
La casa
“El Nidal” es una casa de nueva construcción en una planta ambientada en los grandes recursos ornitológicos que existen en la Siberia.
Habitaciones
El Nidal cuenta con ocho habitaciones dobles, bautizada cada una con el nombre de un ave emblemática de las que podrás observar por la Comarca. Así, las habitaciones representan los diferentes ecosistemas en los que encontramos las diferentes especies, quedando representados, los roquedos (Águila real y Cigüeña negra), humedales (Anade friso y Grulla común), las estepas cerealisticas (Avutarda común y Ganga ibérica) y las zonas urbanas (Avión roquero y Cernícalo primilla).
Todas están climatizadas, cuentan con cuarto de baño y disponen de televisión. Una de ellas está adaptada para personas con discapacidad.
Equipamiento
Ventilación e iluminación natural
Cuarto de baño
Televisión
Calefacción
habitación adaptada
WiFi Gratis
Aire Acondicionado
Instalaciones

Comedor

Sala de Estar

Porche

Jardín
Servicios

Contratación
La contratación del alojamiento puede ser por habitaciones o la casa integra. El aforo maximo es de 18 personas (16 + 2 en camas supletorias).
Disponemos de camas supletorias (con suplemento en el precio de 15 €/noche, 10€/noche para menores de 8 años) y cunas (gratis). (Consultar disponibilidad).
Servicios
Para vuestra comodidad El Nidal ofrece, además, los siguientes servicios:
- El desayuno (gratis para la contratación por habitaciones), compuesto de productos caseros y de la zona.
- Picnics para llevar a tus excursiones.


Intolerancias alimenticias y alérgenos
Pedimos por favor que nos informéis con tiempo en caso de que tengáis alguna alergia o intolerancia alimentaria, sobre todo si es severa, porque sabemos lo cuidadosos que hay que ser en esos casos. Pondremos los recursos necesarios para atender con normalidad a las personas alérgicas y que podáis disfrutar en plenitud de vuestra estancia en El Nidal.
Planificación de actividades
En cuanto a la planificación de la jornada, nosotros te podemos facilitar información sobre los recursos turísticos y ponerte en contacto con guías, empresas de actividades en naturaleza, etc. No dudes en preguntarnos.


Comidas
Por último, si tu idea es comer o cenar en la casa, puedes encargarlas en los bares del pueblo, que preparan unas comidas riquísimas y unas tapas abundantes.