parallax background

La casa

“El Nidal” es una casa de nueva construcción en una planta ambientada en los grandes recursos ornitológicos que existen en la Siberia.

Habitaciones

El Nidal cuenta con ocho habitaciones dobles, bautizada cada una con el nombre de un ave emblemática de las que podrás observar por la Comarca. Así, las habitaciones representan los diferentes ecosistemas en los que encontramos las diferentes especies, quedando representados, los roquedos (Águila real y Cigüeña negra), humedales (Anade friso y Grulla común), las estepas cerealisticas (Avutarda común y Ganga ibérica) y las zonas urbanas (Avión roquero y Cernícalo primilla).

Todas están climatizadas, cuentan con cuarto de baño y disponen de televisión. Una de ellas está adaptada para personas con discapacidad.

Equipamiento

  • Ventilación e iluminación natural

  • Cuarto de baño

  • Televisión

  • Calefacción

  • habitación adaptada

  • WiFi Gratis

  • Aire Acondicionado

    Instalaciones


     
     

     

    Servicios

    Contratación

    La contratación del alojamiento puede ser por habitaciones o la casa integra. El aforo maximo es de 18 personas (16 + 2 en camas supletorias).

    Disponemos de camas supletorias (con suplemento en el precio de 15 €/noche, 10€/noche para menores de 8 años) y cunas (gratis). (Consultar disponibilidad).

    Servicios

    Para vuestra comodidad El Nidal ofrece, además, los siguientes servicios:

    • El desayuno (gratis para la contratación por habitaciones), compuesto de productos caseros y de la zona.
    • Picnics para llevar a tus excursiones.

    Intolerancias alimenticias y alérgenos

    Pedimos por favor que nos informéis con tiempo en caso de que tengáis alguna alergia o intolerancia alimentaria, sobre todo si es severa, porque sabemos lo cuidadosos que hay que ser en esos casos. Pondremos los recursos necesarios para atender con normalidad a las personas alérgicas y que podáis disfrutar en plenitud de vuestra estancia en El Nidal.

    Planificación de actividades

    En cuanto a la planificación de la jornada, nosotros te podemos facilitar información sobre los recursos turísticos y ponerte en contacto con guías, empresas de actividades en naturaleza, etc. No dudes en preguntarnos.

    Comidas

    Por último, si tu idea es comer o cenar en la casa, puedes encargarlas en los bares del pueblo, que preparan unas comidas riquísimas y unas tapas abundantes.

    Reservas