Términos y condiciones

Términos y Condiciones legales

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.casaruralelnidal.es) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas («los sitios webs») y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por CASA RURAL EL NIDAL, C.B. E06714562 con dirección en Calle Ramón y Cajal, 20, CP 06770 en Casas de Don Pedro (Badajoz).

 

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de sus formularios. Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla en el siguiente punto.

En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 50% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico, una vez recibido el abono en cuenta.

Casa Rural El Nidal sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.

El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado, en el momento de la llegada a la finca.

Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casa Rural El Nidal haya recibido la cantidad del depósito inicial del 50% y que el cliente haya recibido un correo electrónico de confirmación.

Casa Rural El Nidal se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación con más de 15 días antes de la llegada: el establecimiento no efectuará cargos.

Cancelación con más de 3 días y menos de 15 días antes de la llegada: se cargará el 30% de la reserva.

Cancelación con menos de 3 días antes de la llegada: se cargará el 75% de la reserva.

Cancelación el mismo día de la llegada o no presentarse: no se devolverá la cuantía abonada.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a info@casaruralelnidal.es. Casa Rural El Nidal no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a info@casaruralelnidal.es.

Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.

 

FIANZA

La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad.

En caso de alquiler íntegro, a su llegada se le pedirá una fianza de daños de 200 euros.

Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirán de su fianza. La fianza será reembolsada en efectivo durante el check out, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.

 

LLEGADA Y CHECK-IN

Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar su check-in.
Su persona de contacto en “Casa Rural El Nidal” le dará la llave y le dará toda la información que necesita.

La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 14:00 del día de su llegada y hasta las 00:00.

Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por email a su persona de contacto (info@casaruralelnidal.es.) al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo email a través del cual realizó la misma.

 

SALIDA Y CHECK-OUT

Las salidas son a las 12 del mediodía. Si necesita salir más tarde, por favor comuníquelo a su persona de contacto en “Casa Rural El Nidal” en el momento en que realice la reserva.

Cualquier salida posterior a las 12:00 estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El check-out posterior a las 12:00 estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.

Por favor, entregue el/los juegos de llaves a su persona de contacto en “Casa Rural El Nidal” y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.

 

LIMPIEZA

“Casa Rural El Nidal” será entregada limpia y en perfectas condiciones.

Atendiendo a la Normativa de Alojamientos Rurales (Decreto 65/2015, de 14 de abril, por el que se establece la ordenación y sistema de clasificación de los alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura) con 3 estrellas, y comprometidos por el respeto al Medio Ambiente, la limpieza del dormitorio y el cuarto de baño se realizará diariamente por cuenta del titular del establecimiento, cuando la modalidad de contratación sea por habitación y cada 7 días si se contrata la casa integra. El cambio de lencería se realizará con la frecuencia necesaria y, en todo caso, cada 3 días.

Si el cliente requiriese de una o más limpiezas adicionales, deberá pagar un suplemento de 80 euros por limpieza de tres horas, que incluirá cambio de sábanas.

 

NORMAS CASA RURAL EL NIDAL

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestias a los demás huespedes.

No se podra fumar en las instalaciones de la Casa Rural El Nidal, si los ocupantes lo hicieran se les cobrara un suplemento de limpieza extra de 100 €/habitación.  La más mínima sospecha, como puede ser olor a humo de tabaco o restos de colillas, acarrearán automáticamente el cobro del suplemento.

La casa está reservada para el uso exclusivo de los clientes.

El aforo de la Casa Rural El Nidal es de 18 personas, no pudiendo haber mas personas en las dependencias de la Casa Rural.

Las mascotas son bienvenidas, siempre que sean respetuosos y no causen molestias a los demás huéspedes.

No se admiten visitas. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado mas arriba, incluidos niños mayores de 2 años. Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada , el propietario puede rescindir el contrato de alquiler no habiendo derecho a devolución de las cantidades abonadas hasta el momento..

Casa Rural El Nidal agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias. Muchas gracias y feliz estancia.

 

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